Lo último que sabíamos de Juction Point, el estudio creador de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, era su cierre definitivo tras no conseguir el éxito esperado. Pero parece Warren Spector y compañía estaban a punto de lanzar una nueva versión de su último juego, la que se les había quedado en el tintero.

Anunciado para todas las plataformas, tras cerrar el estudio, no sabíamos si finalmente llegaría a existir la versión para PS Vita de este segundo Epic Mickey. A todo esto se le unieron cambios estratégicos en Disney, con todos los problemas que eso conlleva. Finalmente parece que tanto retraso tendrá su recompensa y la compañía de entretenimiento ha anunciado que el juego llegará a la portátil de Sony en algún momento de este año.

epic_mickey_2_vita

Disney Movies UK ha sido el encargado de declararlo a través de Twitter, sin dar ningún tipo de información adicional. Habrá que ver ahora si no tenemos que esperar mucho por él y poder comprobar así las posibilidades que nos brinda esta versión.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Demasiado retraso, no creo que tenga el punch para hacer mas atractivo el catálogo de PSVITA, vamos que lo veo un juego muy prescindible.