Culpables de los 90, yo os invoco. Porque a la vuelta de la esquina se encuentra ya Epic Mickey: Mundo Misterioso, el nuevo título para Nintendo 3DS que pretende llevarnos de vuelta a los años 90, a experimentar lo que ya experimentamos en su momento con Castle of Illusion, tanto en Mega Drive como en Game Gear y, si me lo permitís (y si no también, porque, bueno, lo escrito escrito está), con toques del World of Illusion también.

El juego viene cargadito de recuerdos, desde los píxeles, hechos a conciencia, pero con un arte nostálgico y encantador, hasta las músicas, los efectos de sonido y los movimientos. Yo sigo viendo que pega de lentitud en las físicas, pero bueno, lo probaremos con gusto, ¿no?

Epic Mickey: Mundo Misterioso aterrizará en Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre para volver a vencer a Mizrabel y salvar a los dibujos animados que quedan en Páramo.

Os dejamos también con una entrevista a Peter Ong, el director creativo del juego.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Dantesarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Los de Mega Drive eran juegos geniales de la época, si mantiene el nivel y mejora gráficamente estaremos ante un gran juego.

Dante
Member
Dante

Al principio no me llamó nada, pero poco a poco me va gustando. Al final lo acabaré comprando xD