Si aún no te ha dado por probar la última ocurrencia de Yoko Taro, el tráiler de NieR:Automata Game of the YoRHa Edition es para ti.

Puede que todavía quede alguien que no haya jugado a este action RPG de los creadores de Bayonetta o Metal Gear Rising: Revengeance. En el caso de que os encontréis en ese grupo, las excusas se os acaban de terminar. El tráiler de NieR:Automata Game of the YoRHa Edition, nos anuncia el relanzamiento de la obra al completo.

Ya conocemos cómo se las gastan los chicos de Platinum Games a la hora de crear juegos. A eso, sumemosle el diseño artístico del que suelen gozar las obras de los creadores de Final Fantasy. El resultado no podía ser mejor. Nier: Autómata fue una de los mejores títulos que hemos tenido en esta generación. Y desde ya mismo, podemos disfrutar de su edición GOTY ni más ni menos.

Por descontado esta edición incluye todo el contenido aparecido a posteriori. Eso incluye todos los DLC entre los que tenemos un lote de fondos de pantalla para la edición de Steam y otros dos para PlayStation 4. Tenemos también diferentes skins para Pod, y en avatares y un tema dinámico en exclusiva para la consola de Sony.

tráiler de NieR:Automata Game of the YoRHa Edition

Especial mención merece la expansión 3C3C1D119440927. Este añadido nos trae tres desafíos de combate diferentes, que tienen lugar en otras tantas localizaciones distintas. Además para los más fetichistas, suma un varios conjuntos de trajes para 2B.

tráiler de NieR:Automata Game of the YoRHa Edition

Y lo mejor de todo es su precio. Podemos adquirirlo por unos ajustados 39.90 euros tanto en físico como en digital en PS4. También lo tenemos disponible en Steam. Como veis con esta edición de nada nos valen ya las excusas para disfrutar de este juegazo de Platinum Games.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of