Un nuevo capitulillo, que siempre nos sabe a poco, se ha dejado ver por estos lares. Knuckles es el protagonista del episodio 3 de Sonic Mania Adventures.

Tal y como lo prometieron, ya tenemos la tercera entrega de los mini episodios de Sonic y compañía. Si el primero fue del erizo y el segundo de Tails, el tercero sigue el mismo camino y nos presenta a Knuckles en condiciones. Lo malo es que el tercer episodio de Sonic Mania se nos antoja mas que cortito.

Como siempre SEGA ha compartido el capítulo por las redes, sin avisar apenas. Y el resultado es igual de simpático que los anteriores. Bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que este equidna tiene un problema serio de estrés por culpa del trabajo.

El capítulo,a demás, tiene guiños a un montón de elementos del universo clásico de Sonic. Knuckles, el protector de la Super Esmeralda del Caos siempre cae en las trampas de Eggman. Pero no solo eso. También veremos a un personaje especial que hace su primera aparición en las mini aventuras.

Y el final del capítulo, o el postcréditos, vuelve a mostrarnos al que será, posiblemente, el enemigo final de todo esto. ¿Qué os apostáis?

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of