El episodio 5 de Life is Strange ya tiene fecha

Mucho estaba tardando Square Enix en dar la fecha de salida del último capítulo de su juego episódico llamado  Life is Strange. La historia de la chica que puede controlar el tiempo y su amiga de gorro azul ha significado un soplo de aire fresco en el panorama videojueguil y por ello, en GuiltyBit seguimos su pista desde el principio.

Ahora, tras cuatro episodios, Life is Strange se acaba. Al menos la historia que conocemos y que desde el principio nos ha analizado, capítulo a capítulo, nuestra querida Irene Coltell. Un comienzo algo titubeante, centrado en presentar a los principales personajes y el control del tiempo, una segunda parte donde se entra de lleno en la acción y el misterio, un tercer episodio de transición y un cuarto capítulo oscuro y turbio, donde se muestran las consecuencias de nuestras primeras decisiones, son la antesala a un final que promete ser de infarto.

LIS-Ep-5-Dated-Oct-20

Bajo el nombre de “Polarized”, el episodio 5 llega el 20 de octubre con un aviso claro: Prepárate para afrontar la tormenta. Estando disponibles los otros cuatro capítulos, aprovecha su pase de temporada y lánzate una tarde entera de Life is Strange culpable. Ya nos lo agradecerás.

Fuente: Square Enix.