El Episodio Ardyn en Final Fantasy XV es una realidad. Square Enix confirma que habrá tres nuevos DLC el próximo 2018.

Square Enix no tiene pensado abandonar su Final Fantasy XV. Aún le faltan cosas por exprimir, y aunque nos traerá bastante contenido gratuíto, el Episodio Ardyn en Final Fantasy XV no creo que lo sea. Pero es que ni el Episodio Ardyn ni los dos otros DLC que llegarán en 2018.

Otra cosa que también faltaría saber es si los usuarios con pose de temporada tienen acceso a este contenido. Aunque aquí huele a chamusquina. Han dicho que están barajando las posibilidades y creo que los que están barajando es el precio de los DLC.

Siguiendo con el Episodio Ardyn en Final Fantasy XV, para el que no lo sepa este personaje es el malo malote. Ya hace de las suyas en la película de animación, y en el juego más de lo mismo. El DLC podría contar, o más bien profundizar, en las razones por las que Ardyn se comporta de tal forma. Su origen o incluso un final alternativo en el que gana la batalla a Noctis y cía.

De los otros DLC no sé sabe ni el nombre. Se especula en que uno podría estar protagonizado por Lunafreya. Yo por pedir, me gustaría un DLC con Nyx. Aunque pensándolo mejor, ese personaje se merece un juego dedicado a él. O incluso, un DLC protagonizado por Cor El Inmortal también molaría.

Hoy mismo también se han desvelado más noticias sobre Final Fantasy XV. Aún tenemos el Episodio Ignis ahí esperando, pero próximamente tendremos una actualización en la que podremos manejar a los compañeros de Noctis. Los movimientos de los tres personajes en combate serán los mismos que los vistos en el DLC.

Otra parte de Final Fantasy XV es el multiplayer. El 12 de diciembre llegan mejoras, misiones y un reajuste a la hora de adquirir experiencia.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B01GJDT7GE,B01JGO7WOM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’580ee861-d53e-11e7-bde4-a9a77fcb7932′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of