El episodio final de The Walking Dead: Season Two ya tiene tráiler

The Walking Dead Season 2 se acerca a su fin. Deberemos tomar difíciles y desgarradoras decisiones por última vez hasta un tiempo. Afortunadamente, sabemos con certeza el momento en le que tendremos la ocasión de montarnos en esta montaña rusa de emociones. El Episodio Cinco “No Going Back” llegará la próxima semana.

the-walking-dead-season-2-episode-5-680

Telltale Games ha lanzado un nuevo trailer, cargado de spoilers a más no poder. Sin embargo si quieres jugar a este episodio sin haber probado los anteriores, esta es tu mejor ocasión, ya que en el tráiler se resumen todos los momentos importantes de toda la serie, para finalizar con algunas escenas exclusivas del nuevo episodio.Veremos a Clementine a lo lejos, con la soledad por bandera, preparándose para las últimas decisiones que tendrá que tomar a partir de la próxima semana.

The Walking Dead Season 2 llegará el 26 de agosto para PC, PlayStation 3, y PS Vita. La edición de Xbox 360 llegará al día siguiente, mientras que las versiones de iOS estarán disponibles a partir del 28 de agosto.