Esta recopilación muestra todos los episodios individuales de Tekken 7

Aunque en el Modo Historia solo toque a la Saga Mishima, los episodios individuales de Tekken 7 explican la narrativa de los otros personajes. Aquí un vídeo que muestra todos ellos.

El Modo Historia de Tekken 7 acaba con la saga de los Mishima… De una vez por todas. A pesar de no haberme gustado demasiado (aquí el análisis pertinente), es gustoso ver como cada personaje cuenta con su propia narrativa, hilada a entregas anteriores. Estos mini relatos se llaman episodios individuales. El canal PowerPyx ha recopilado todos los episodios individuales de Tekken 7 y los ha dejado en un vídeo muy majete.

Como veis, los capítulos están relacionados. Cuando un personaje completa una historia, tiene un final relacionado con otro individuo. Por el contrario, si utilizamos al opuesto, tendrá un desenlace antónimo al de su rival.

Por ejemplo, Dragunov se enfrenta a Master Raven. Bien es conocida la rivalidad entre el soldado ruso y el ninja Raven, de la quinta entrega. Si derrotamos a Dragunov con Master Raven, esta saldrá airada de la batalla, y el ruso quedará humillado. Por el contrario, si manejamos a Dragunov y derrotamos a la ninja, este la matará.

Gracias a los episodios individuales de Tekken 7 se han cerrado algunas de las historias más intrigantes. Por ejemplo, el culebrón de Nina Williams y Steve Fox ya concluye aquí también. Por fin se descubre la relación que les une y el motivo de ello. Quizá no acabe gustando a todos si se juega por los dos lados… Pero es lo que toca.

También es cierto que algunos episodios no quedan del todo claros. El español Miguel ansía venganza contra Jin Kazama por haber matado a su hermana. Tras derrotarle, sin embargo, le deja vivo y le promete volver en otro momento. Una buena manera de no matar al prota y estirar un poco más el chicle.

episodios individuales de Tekken 7

Del canal PowerPyx también salió esta noticia que hizo mi compañero Cardonetta. Se trata de una recopilación de los Rage Arts de Tekken 7. Para que sepas cómo pega cada uno, culpable.