Hace unos meses fuimos testigos de primera mano de la montaña rusa por la que pasó la compañía norteamericana 38 Studios, que pasó de anunciarnos a bombo y platillo su MMORPG Project Copernicus a proclamar que había caído en bancarrota a causa de un pago fallido de un préstamo otorgado por el estado de Rhode Island (si, donde vive Peter Griffin).

La compañía creadora de Kingdoms of Amalur no tuvo más remedio que despedir a toda su plantilla, disolverse y afrontar un pago muy gordo, que es lo que nos trae a esta noticia. La práctica totalidad de posesiones de 38 Studios van a ser subastadas, a excepción de sus propiedades intelectuales. Desde los equipos informáticos hasta los escritorios serán subastados, incluso las camisetas de merchandising tratarán de ser vendidas para conseguir un puñado de Dólares.

Si estás interesado, además de pujar físicamente, podrás hacerlo vía internet a través de este portal. Hoy nos gustaría estar informando sobre el vídeo de lanzamiento de Project Copernicus, pero el mundo del videojuego se está volviendo cada vez más escarpado, y cada vez más estudios son los que caen al vacío.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Que mala noticia, les subastan hasta las camisetas??? ojala que al menos la plantilla haya conseguido otro trabajo.