Team Heretics ha emprendido una renovación de su plantilla de Counter-Strike. La principal fichaje ha sido el de Exerz, exintegrante de Movistar Riders.

Team Heretics ha anunciado la renovación de su roster de CSGO. Los herejes no quedaron satisfechos de su actuación del equipo en la temporada pasada y para el inicio de la próxima ya han emprendido los cambios que han creído pertinentes.

El principal fichaje de Heretics es el ex de Movistar Riders Miguel ‘Exerz’ Marín. Será el jugador en el que recaerá el nuevo proyecto de la sección junto con el capitán David ‘Kairi’ de Miguel. Ambos estarán rodeados de dos jugadores procedentes de Dragons, Natanael ‘Kanarito’ Ródenas y Aaron ‘Nmt’ Awad, y Javier ‘Cloud’ López.

También se incorpora un nuevo analista al equipo, Daniel ‘MasterdaN’ Vinués para ayudar en todo lo necesario al entrenador Eder ‘Mansito’ Alzugaray.

Los jugadores Miguel ‘Drifking’ García y Pablo ‘Psycko’ Avilés seguirán vinculados a Team Heretics como suplentes hasta que encuentren un nuevo equipo al que unirse.

Kairi, Exerz, Kanarito, Nmt y Cloud debutarán el próximo mes de septiembre en la Copa de CSGO de la LVP.