Ya se conoce el equipo de la película de Boku no Hero Academia

El equipo de la película de Boku no Hero Academia será el mismo que el de la adaptación al anime. La calidad de la animación y otros derivados están asegurados.

Durante la Jump Festa, se ha desvelado el equipo de la película de Boku no Hero Academia. Y no hay lugar para muchas sorpresas, en realidad: es el mismo que el del anime. Al menos han dejado una imagen promocional de regalo para recordarnos que llegará en verano del año que viene.

Como apunta Anime News Network, esta temporada repetirá el equipo de las anteriores. Kenji Nagasaki dirigirá el cotarro mientras que Yousuke Kuroda adaptará el guion del manga original de Kōhei Horikoshi. Yoshihiko Umakoshi repetirá, también, como animador y adaptador de los diseños de personajes. Yuki Hayashi será, de nuevo, el compositor, para suerte de todos los seguidores del anime.

Al margen de esto, se ha podido ver un pequeño tráiler de la nueva temporada. En él aparecen los chavales de siempre, Midoriya chuleándose de que ya no tiene que partirse los huesos para dar un puñetazo, los malos a los que hay que atizar y algún nuevo personaje.

Las dos anteriores temporadas se han caracterizado por guardar un buen nivel. Sin embargo, estas hacen un poco de introducción por su inocencia. Es ahora, como sabrán los seguidores del manga, cuando vienen las curvas peligrosas. Y algunos de los combates más impresionantes, también.

No Hay Más Artículos