Square Enix ha abierto una nueva web en la que se anuncia que el equipo de Final Fantasy XIII va a presentar el futuro de la saga de Lightning.

La frase “Se avecina una tormenta”, junto con una animación de una tormenta, nos enseña lo que va a ser el nuevo Final Fantasy basado en Lightning, especulándose con un Final Fantasy XIII-3.

La “saga de Lightning”, que empezó con el lanzamiento de FINAL FANTASY XIII, ha conseguido vender más de 9,6 millones de unidades. En mayo de 2012, FINAL FANTASY XIII-2 concluyó con la descarga de contenido llamada “Lightning: Réquiem por la diosa”.

Miembros clave del equipo de desarrollo de  Final Fantasy XIII , entre los que se incluye el productor, el director y el director de arte, serán los encargados de llevar este nuevo proyecto a la luz. Se presentará el 1 de Septiembre en Tokio, coincidiendo con el 25º aniversario de Final Fantasy.

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
karibdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Member

Pero…. De verdad. Que piensan.
No sé qué le pasa a esta saga últimamente, pero desde luego…. Creo que va por mal camino. Primero el fiasco de ff XIII, que no era ni final fantasy ni leche. Luego lo del ff XIII-2 que es un hazte con todos y ahora…. Esto..ue hagan el 15 y se olviden ya de estos fracasos