El equipo de Jade Raymond trabaja en un nuevo Star Wars

Jade Raymond, la productora de videojuegos más famosa del medio -cuyos méritos son discutibles- nos habla sobre el próximo videojuego de Star Wars que está preparando su equipo actualmente. Jade también aprovecha para comentar se encuentran en la búsqueda de nuevo personal. La ex directora de Ubisoft Toronto y en la actualidad implicada en el desarrollo de juegos con Visceral Games y Motive Studios, ha publicado una carta en la que da a conocer diversos detalles sobre el nuevo título la saga intergaláctica cuyo merchandashing no conoce parangón.

Preparaos porque la carta no es precisamente corta, dice así:

 

Ha sido un año ajetreado.

Con EA Play justo a la vuelta de la esquina, creo que este es un buen momento para actualizar a todo el mundo sobre cómo van las cosas en Motive Studios y Visceral Games. Vayamos directamente al grano: tenemos proyectos realmente geniales tanto en Visceral como en Motive y estamos buscando a más gente maravillosa para que se una a nuestros equipos.

El año pasado escribí que la única limitación que tenemos los desarrolladores de videojuegos es la imaginación del equipo. Siempre he creído que ésto es cierto. Pero lo que realmente me ha llenado desde la fundación Motive el pasado año y el hecho de ver crecer nuestro equipo más y más con tanta gente de talento de todas partes del mundo es, sencillamente, lo apasionante y divertido que resulta trabajar con gente nueva. Realmente no hay límite para lo posible.

Motive Studios está formado actualmente por 65 experimentados veteranos de la industria. añadiendo más cada semana y dirigidos por una irrefrenable creatividad para crear inolvidables juegos de acción. Vamos por buen camino, empezando una nueva aventura con un título de Star Wars y explorando nuevas ideas para nuestra nueva IP. Es realmente genial formar parte de esto, no puedo esperar a compartir más detalles sobre los proyectos de Motive. 
Mientras, el equipo de Visceral Games se encuentra en una emocionante fase de desarrollo. Ver a Amy Hennig liderar su equipo a través del proceso creativo ha sido increíble. Amy es una creadora de historias fuera de lo común y está colaborando con los líderes creativos de Lucasfilm para contar una nueva y original historia sobre Star Wars. Respaldados por el talentoso equipo de Visceral, Amy y Scott Probst, GM del equipo, están llevando este proyecto hacia innovadoras direcciones.
Por supuesto, hay más información sobre cada proyecto en nuestros porfolios de EA Star Wars y estamos muy emocionados  por poder compartir más novedades a lo largo de los próximos meses.

Pero antes, si estás interesado en unirte a nosotros, ¡hablemos! Dos grandes estudios con muchísimas y enormes oportunidades tanto en el equipo de Motive en Montreal como en Visceral Games en Redwood Shores. Buscamos apasionados desarrolladores de todas las áreas que quieren ayudar a crear el próximo gran juego de Star Wars en EA. Visitad nuestra web de empleo para más información. Estaremos encantados de saber de ti.
¡Nos vemos en un par de semanas!
Jade Raymond – Manager General de Motive Studios y Visceral Games

 

Si tenéis vuestros CV a mano no dudéis en ir pasándoselos a EA, puede que nos deis el próximo gran Star Wars. Y si os cruzáis con Jade por el pasillo le dais un saludo de nuestra parte.