Los equipos PC Gaming Medion Erazer con los nuevos procesadores AMD Ryzen llegan a España

Acudimos a la presentación de los equipos Medion Erazer con procesador AMD Ryzen. Y esto es lo que pudimos probar y ver.

Darse una vuelta por ahí te saca de la monotonía. A veces te encuentras con un baile en medio del metro. Otras con un perrete que ha cagado donde tú pones el pié justo un par de minutos antes. Y por supuesto, algunas veces vamos a eventos en los que se presentan los equipos MEDION ERAZER más modernos.

Acudimos a esta presentación en la que la compañía nos mostró algunos de los equipos que llegan al mercado, así como sus nuevas prestaciones y funcionalidades.

Ramón Abad, responsable de Desarrollo de Negodio de AMD España comenta:

Con sus procesadores de escritorio AMD Ryzen 7, AMD ofrece procesadores de PC de escritorio de ocho núcleos con un rendimiento increíble y un bajo consumo energético. Estamos encantados de que MEDION nos ayude a proporcionar la mejor experiencia de PC posible a millones de personas.

Por su parte, Nuria García, directora de Ventas de MEDION Iberia, comenta que

“Como el primer proveedor en traer equipos completos con procesadores AMD Ryzen a España, ofrecemos una amplia línea de productos de PC con estas nuevas CPU. Esto pone de relieve, una vez más, nuestro papel pionero como proveedor de productos tecnológicos de vanguardia y con un precio atractivo para todos.

Un poco de cada precio

Los distintos productos de esta gama que llegan a España tienen precios para todos los gustos. Menos para el que los quiere gratis. Ese tendrá que seguir esperando a que alguien se aburra de ellos y se los regale.Así el más barato parte de 899€. Se trata del MEDIO ERAZER P3614 D. Este producto llega ocn cuatro núcleos AMD Ryzen 5 1400 y la AMD Raedon RX 460 con 8Gb de memoria gráfica DDR4.

El siguiente en la escala es el MEDIO ERAZER P7301 E, que se coloca por unos 1099 euros. En esta ocasión subimos la apusta a un procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 3.7GHz. La gráfica es la AMD Raedon RX 460 con memoria gráfica GDDR5 de 2Gb.

El tercer PC Gaming llega a los 1299€. Se trata del MEDION ERAZER X7744 D. Seguimos con el mismo procesador de ocho núcleos pero le cambiamos la gráfica. En esta ocasión se trata de la NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB de memoria gráfica GDDR5, RAM DDR4 de 16Gb y una SSD PCle de 128Gb.

El producto más completo de la gama es el MEDION ERAZER X7738 D. Este producto se va a los 1699 euros que mejora aún más el procesador. Se trataría del AMD Ryzen 7 1800X , también de ocho núcleos. Funciona a 3,6Ghz de frecuencia base. La gráfica es la NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8Gb de memoria gráfica GDDR5. La SSD PCle M.2 de 256Gb y la RAM DDR4 de 16Gb completan el paquete.

Si te interesa saber más cosillas del producto, pásate por la web oficial y cotillea a gusto.