Posible error crítico en Ciudad Luminalia de Pokemon X/Y

Esperemos que de los 4 millonazos que ha generado las ventas de Pokémon X/Y salgo algo para arreglar este simpático fallo que hará a más de uno acordarse de las madres de la empresa Nintendera en general.

Pongámonos en situación. Llegas a Ciudad Luminalia, y en las afueras de la misma decides guardar la partida. Hasta ahí bien. Tras haber tenido algo de vida social, o haber hecho algo con tu vida, decides continuar donde lo dejaste. Vas a cargar la partida y la consola se bloquea. Nada, que no carga. Nada, que no. A ver si metiendo el juego del revés… nada, que tampoco. Efectivamente, toca reiniciar.

[youtube]http://youtu.be/qzxQhXyLJQ0[/youtube]

Esto es lo que le ha pasado a un pequeño grupo de usuarios del juego. El fallo tiene lugar en ciertas zonas alrededor de la ciudad y es una faena pelín gorda si te toca. Aunque algunos han afirmado que sacando y volviendo a meter la tarjeta SD con la consola apagada se soluciona, todo es muy confuso en estos momentos.

pokemon_x_y-36

“Sí, yo también grabé en Luminalia”

A falta de confirmación oficial de Nintendo sobre este fallo, os recomendamos NO GRABAR cerca de esta ciudad. Por si aún os quedan dudas, el vídeo podrá guiaros.

Fuente: Venturebeat.