Esperemos que de los 4 millonazos que ha generado las ventas de Pokémon X/Y salgo algo para arreglar este simpático fallo que hará a más de uno acordarse de las madres de la empresa Nintendera en general.

Pongámonos en situación. Llegas a Ciudad Luminalia, y en las afueras de la misma decides guardar la partida. Hasta ahí bien. Tras haber tenido algo de vida social, o haber hecho algo con tu vida, decides continuar donde lo dejaste. Vas a cargar la partida y la consola se bloquea. Nada, que no carga. Nada, que no. A ver si metiendo el juego del revés… nada, que tampoco. Efectivamente, toca reiniciar.

Esto es lo que le ha pasado a un pequeño grupo de usuarios del juego. El fallo tiene lugar en ciertas zonas alrededor de la ciudad y es una faena pelín gorda si te toca. Aunque algunos han afirmado que sacando y volviendo a meter la tarjeta SD con la consola apagada se soluciona, todo es muy confuso en estos momentos.

pokemon_x_y-36

“Sí, yo también grabé en Luminalia”

A falta de confirmación oficial de Nintendo sobre este fallo, os recomendamos NO GRABAR cerca de esta ciudad. Por si aún os quedan dudas, el vídeo podrá guiaros.

Fuente: Venturebeat.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

Pues que putada.
Tendrán que hacer un parche digo yo… aunque no sé si le pasará a todo el mundo