Hubo un error en el anuncio de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2

Parece que Nintendo no se expresó bien, al menos en castellano, en el Nintendo Direct. La compañía cometió un error en el anuncio de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2.

Parece que hubo un error en el anuncio de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 2. Y no, no fue cometido por nosotros ni por un mono de feria. Fue por la propia Nintendo, que anunció alguna que otra cosa de más durante el Nintendo Direct.

¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Pues a ver, que lo explicamos despacio porque es gracioso. Durante el pasado Nintendo Direct, la compañía nipona dio un golpe de [inserte aquí el objeto lascivo que usted prefiera] sobre la mesa con el juego de Monolith Soft. Dio mucha información. Fecha de lanzamiento, gameplay, accesorios y, por supuesto, la susodicha edición coleccionista.

Sin embargo, en el tuit que la anunciaba, Nintendo decía, literalmente, que habría “objetos extras y nuevos terrenos” para aquellos que se hiciesen con ella.

Hoy mismo ha subido un nuevo tuit a su red social arreglando el desaguisado. Este tuit es el siguiente.

¿Cuál es la diferencia con el primero? Pues que no habla de los “terrenos extras”. La primera respuesta a este tuit es de la propia Nintendo que avisa que en el primer anuncio que se hizo había un error. Pero no mencionan cuál exactamente.

Menos mal que estamos nosotros para aclararlo y para enseñároslo.

¿DLC a la vista?

¿Qué puede significar esta ida de olla? ¿De dónde se sacó el CM la idea de que habría nuevos terrenos en la edición coleccionista? Pues evidentemente de la nada no salió. Así que, lo más simple y lógico de pensar es que tienen información acerca de contenido extra que llegará tras el lanzamiento del juego. Es decir, DLC al estilo Breath of the Wild, por ejemplo.

No sabemos si este contenido añadido existe o no. Y mucho menos de si será de pago (lo más normal) o gratuito (como en Splatoon 2). Solo dejamos caer la posibilidad para que, en caso de que se anuncien, lo tengáis en cuenta.

No es que seamos muy fans de los DLC, pero hay que reconocer que los que ha ido lanzando Nintendo, no han estado nada mal. Los de Mario Kart 8, los de Breath of the Wild o los futuros de Mario + Rabbids: Kingdom Battle tienen buena pinta.

Por desgracia siempre hay errores como el season pass de Fire Emblem Echoes of Valentia. Se les fue un poco la olla con ese juego.

No Hay Más Artículos