Un error en Gran Turismo 6 permite conseguir 20 millones de créditos repetidamente

Irónicamente, después de la polémica de las microtransacciones de Gran Turismo 6, ahora un fallo del sistema permite conseguir 20 millones de créditos repetidamente sin ningún problema. Así, por la face.

Parece que el fallo viene después de la actualización 1.0.1, que regalaba un Mercedes-Benz AMG Vision. Unos jugadores lo han descubierto y el usuario RajmanGamingHD ha subido un vídeo contando todo el proceso para que todos podamos ser ricos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2rxG9V09zTQ[/youtube]

En el vídeo explica, resumiendo, que los pasos que hay que seguir son aceptar el coche de regalo, vender el coche, borrar la actualización, volverla a instalar para que nos vuelvan a regalar el coche, y así todas las veces que quieras, ganando 20 millones de créditos cada vez que lo hagas.

La verdad es como protesta contra las microtransacciones es genial, ahora los jugadores “ocupados” podrán conseguir coches de la manera más rápida posible. Bueno, hasta que los de Sony se den cuenta y arreglen el lío, aunque con el revuelo que se está formando es raro que aún no lo sepan…

coche-gran-turismo-6