¿Es LEGO Worlds el próximo rival de Minecraft?

Que Minecraft sea un fenómeno de masas no es preocupante. Lo preocupante es que, como el Whatsapp, nadie haya conseguido hacerle ni el más mínimo daño haciendo una copia barata (o cara) del sistema de juego. Pero puede cambiar.

Ya tenemos por ahí en desarrollo el que será un nuevo exclusivo de Wii U, U Craft, una copia descarada del título de Mojang pero enfocada al público de Nintendo, sin embargo, LEGO podría estar preparando su propio juego de construcción y exploración, y su nombre podría ser LEGO Worlds.

lego worlds

Todo esto surge a raíz de la imagen que veis justo aquí arriba. Se trata de una pequeña publicidad, o tarjeta, como queráis llamarlo, que estaba, supuestamente, dentro de un paquete de LEGO ya comercializado. En ella, se pueden ver los logos de TT Games y de Warner, por supuesto, y una página web que, por el momento, no contiene nada en absoluto.

También podemos ver en la parte inferior la fecha de 2015, pero lo que más nos llama la atención es el hecho del énfasis que se le da a la construcción y la exploración. ¿Estamos hablando de un rival a tener en cuenta por Minecraft? Porque ya no hablamos de un mindundi que intente hacer algo parecido, hablamos con la todopoderosa LEGO que, a su manera, se está haciendo con mucho terreno en el mundo de los videojuegos.

Ni Warner ni TT Games han dicho nada por el momento, pero habrá que ver qué ocurre en los próximos días y,sobre todo, en el E3, para ver si esto es finalmente cierto, o no.

Fuente: gonintendo