Jordan Peele nos abofetea la jeta con el espectacular primer tráiler de Nosotros, una historia que se situa de inmediato entre nuestros visionados obligatorios de 2019.

Si eres amante del buen cine de terror, ayer Papá Noel te dejó un regalo digno de revisar. El primer tráiler de Nosotros, el nuevo largometraje de Jordan Peele, es brutal e inquietante.

Con este primer adelanto, la nueva cinta del director norteamericano se coloca en las primeras posiciones del ranking de películas obligatorias de 2019. Si crees que estoy exagerando, no dejes de ver este vídeo.

Parece que al recurrente tema de los dopplegangers todavía le queda gasolina en el depósito para seguir sorprendiéndonos. Jordan Peele quiere seguir acrecentando su figura tras la exitosa Déjame salir y nos ofrece una historia en la que el peor enemigo de los protagonistas son… ellos mismo. Lo que parecía un agradable fin de semana en la playa se convierte en una verdadera pesadilla, protagonizada por los tethered, nombre que han recibido estos ¿ladrones de identidad?

El reparto está encabezado por Lupita Nyong’o y Winston Duke, una pareja que deberá luchar por ellos y sus propios hijos. Les acompañan en esta macabra aventura Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Tim Heidecker (Bridesmaids), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) y Anna Diop (Titans).

Peele ha comentado que, aunque esta película no tratará tanto el racismo como Déjame salir, sí que era importante para él que una familia negra se situará en el centro de la trama. A partir del 15 de marzo podremos desentrañar todos los misterios de Nosotros, los tethered y sus afiladas tijeras…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of