Escape Dead Island anunciado para PC, Xbox 360 y PS3

Por sorpresa y sin que nadie lo esperase, Deep Silver se ha sacado de la chistera un nuevo Dead Island. Y es que tendremos un nuevo spin off llamado Escape Dead Island que tendrá la función de servir de puente entre la primera entrega y el nuevo Dead Island 2. Yager no se encargará de este proyecto, sino que serán Fatshark, creadores de War of Vikings y War of Roses entre otros.

escape-dead-island-destacada

El juego estará protagonizado por Cliff Calo, el hijo mimado de un ricachón que ha robado un yate para hacer la grabación del siglo con sus amigos. Con este planazo, se presentan en la isla del primer juego, donde escubren que está habitada completamente por zombies. Se trata de un juego que mezclará acción y exploración a partes iguales, con un diseño artístico más animado y que utilizará el formato cómic en ciertos momentos del título.

Quizás lo más interesante de todo es que todos aquellos que lo compren en Gamestop recibirán como regalo el acceso anticipado a la beta de Dead Island 2. Si esto no es motivo paa haceros con él sabed que saldrá en formato digital y precio reducido (unos 40 euros). Eso sí, saldrá para PC, Xbox 360 y PS3, sin noticias de su fecha de lanzamiento y su llegada a la nueva generación.

Fuente: Nota de prensa