Escena filtrada de Vengadores: La Guerra del Infinito

Hoy no ha sido un domingo cualquiera. Estábamos tan tranquilos repanchigados en nuestro sofá cuando de repente ha aparecido una escena filtrada de Vengadores: La Guerra del Infinito.

Este año nos hemos quedado sin superhéroes. Liga de la Justicia ha cerrado el telón de los cómics en la gran pantalla de forma bastante irregular. Las miras de los fans ya están puestas en el año que viene y, sobre todo, en el magno evento de Marvel. Por ello, que internet nos haya regalado una escena filtrada de Vengadores: La Guerra del Infinito ha sido el colofón al fin de semana.

El clip de más de de más de minuto y medio de duración es una de las escenas clave de la película. Por lo que es evidentemente un gran spoiler. Si quieres verlo y seguir leyendo, ya lo haces bajo tu propia responsabilidad.

Spoilers en la escena filtrada de Vengadores: La Guerra del Infinito

Nos encontramos en las instalaciones del Coleccionista, donde sabemos que se encuentra la gema del infinito denominada Éter (la Gema de la Realidad), la que los asgardianos confiaron al peculiar individuo. Es ahí donde vemos a los Guardianes de la Galaxia, al menos a Peter Quill, Gamora y Drax en una escena en la que se topan por primera vez con Thanos. Como podéis observar, los efectos especiales no están finalizados en la escena, también vemos a Mantis con sus peculiares antenas sin los retoques digitales.

Es por ello que aunque se note la presencia de Thanos, se le nombre, no aparece realmente en escena y tampoco vemos a Groot o Rocket, aunque estos dos personajes pueden haber quedado fuera de esta secuencia.

MIW6 from ascendedancient on Vimeo.

Vengadores: La Guerra del Infinito se estrenará en abril del año próximo y todavía estamos pendientes de que se estrene al fin un primer tráiler. Los asistentes a la pasada Comic Con pudieron ver un gran adelanto, pero el resto de mortales nos quedamos con las ganas. El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi podría cambiar esto.

No Hay Más Artículos