Una escena filtrada del rodaje de Star Wars: Episodio VIII muestra a los Caballeros de Ren

Mientras nosotros estamos aquí con nuestras normales y rutinarias vidas, hay afortunados que han tenido la suerte de acudir al rodaje de Star Wars: Episodio VIII. La segunda parte de la nueva trilogía se está rodando actualmente en Irlanda, y algunas fuentes cercanas han podido ser testigos del rodaje de una escena bastante curiosa, en la que se intuye que aparecen los Caballeros de Ren.

La web Making Star Wars ha recopilado lo que han visto estas fuentes acerca de esta escena (si no queréis saber nada sobre la película no sigáis leyendo, ya que a pesar de no ser un gran spoiler, desvela detalles de la trama). En ella se puede ver a Luke Sykwalker y a Rey en Ahch-To, el planeta acuático en el la protagonista encuentra a Luke al final del Episodio VII. Está atardeciendo y comienza a llover. Rey no lleva la misma ropa que en la anterior entrega, y su pelo también es diferente.

caballeros de ren star wars

Sí, esta imagen es del Episodio VII, pero nos vale igual

Entonces, de repente, aparecen Kylo Ren y el resto de Caballeros de Ren por la costa, dirigiéndose hacia ellos. Kylo va sin máscara, y lleva el mismo sable de luz en forma de cruz que en el anterior episodio, además del mismo traje. Rey y él luchan en un duelo uno contra uno, acabando al borde de un abismo. Mientras tanto, los Caballeros de Ren van a por Luke. Cuando uno de ellos intenta atacarle con un hacha, el jedi le lanza por los aires con la Fuerza y acaba con él. Tras eso, Luke saca su sable láser, que es verde, y empieza a enfrentarse a todos los enemigos uno por uno. Finalmente, con Rey fuera de la vista, Skywalker se dirige a Kylo para matarle, pero este huye al ver que sus compañeros han sido derrotados.

Por lo que se intuye en la escena, Luke recupera su sable verde de El retorno del Jedi y además deja huir a Kylo por alguna razón. ¿Lazos familiares? ¿Cree que debería ser Rey la que acabe con él? Para esto habrá que esperar al estreno de la película en 2017…