Se desvela el escenario del Castillo del Dr. Wily en Super Smash Bros

Estos días nos está llegando mucha información sobre Super Smash Bros, hoy el estresado señor Sakurai nos muestra vía Miiverse un nuevo escenario, en este caso se trata del Castillo del Dr. Wily. Por si no lo sabéis, el Dr. Wily es el archienemigo de Mega Man, y parece que ha decidido venir a tocarle la moral a nuestro azulado héroe haciéndoselas pasar canutas en su castillo.

Castillo Dr. Wily

Gracias a las imágenes también podemos observar la aparición del Diablo Amarillo, un viejo enemigo de Mega Man que parece que nos va a proporcionar más de un cabreo intentando esquivar sus ataques, haciendo así honor a la gran dificultad que caracteriza a la saga de nuestro querido robot.

De momento sólo se ha anunciado el escenario para la versión de Wii U, aunque es de suponer que también estará presente en la versión de 3DS, tendría narices estar esperando meses y meses el juego y que llegase incompleto a la pequeña de Nintendo. Ahora la gran pregunta es cuándo podremos disfrutar de todo esto, parece que ni Nintendo sabe la respuesta, así que, culpables, lo único que podemos hacer es coger un power-up de paciencia y aguantar.

Fuente: Gameinformer