Los dataminers no paran ni un segundo quietos, siendo así como nos descubren el que será el escenario de Joker en Super Smash Bros. Ultimate.

Parece que fue ayer cuando Sakurai se quejaba de su estrés por traernos un juego de lucha excesivamente grande. Sin embargo, el tiempo pasa, tenemos el juego en nuestras manos y con las miras puestas en los próximos personajes que sumará. Pero la espera es larga, y nosotros impacientes, por lo que nos hemos querido adelantar un poquito, o más bien los dataminers, ya que parece ser que han encontrado en el código el que será el escenario de Joker en Super Smash Bros. Ultimate.

El artífice de tal información no es otro que Dr.HyperCake, usuario de Twitter ya conocido entre la comunidad del juego al trastear con el código. En la última actualización ha encontrado la que sería la pista definitiva de este escenario. Según parece, la palabra Jack Mementoes aparece en el código. Jack es el nombre interno del personaje para el juego. Los comandos mostrados, además, harían alusión al escenario, los tan recurrentes mementos del título.

LEER MÁS:  Terry Bogard será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Así pues, podemos darle al coco pensando que aspecto tendría, teniendo en cuenta el estilo de juego. ¿Veremos vagones de metro en sus alrededores, amenzando con golpearnos al pasar? ¿Cambiará el escenario, mostrándonos algún que otro spoiler del juego, como ya pasó cuando incluyeron a Corrin en el anterior título? ¿O tal vez veremos pulular al Reaper, el enemigo más poderoso del juego, por el escenario? Lo cierto es que, indifernetemente de lo que sea, queremos degustarlo ya.