Preparad vuestros ARMS para destrozar el escenario Scrap Yards

Ojalá todo lo que pidiésemos llegara tan fácil. Ayer comentábamos que queríamos más escenarios de ARMS y hoy la cuenta oficial de Twitter da a conocer el escenario Scrap Yards.

Parece que en ARMS están que lo tiran con los escenarios. Si ayer pedíamos más, hoy van y nos dan información sobre un nuevo. Ayer teníamos rosa discoteca, pero hoy traemos algo más artesano, el escenario Scrap Yards de Mechanica.

escenario Scrap Yards

En el escenario Scrap Yards veremos que todo está construido de manera muy casera. Y algunas construcciones incluso tiene una estabilidad muy ligera. Lo decimos porque podremos destruir elementos al golpearlos con nuestros puños (o puede ser que nosotros seamos muy fuertes). Es el escenario ideal para representar a la luchadora que se tuvo que hacer un traje para poder participar en estos combates (una mujer hecha a si misma). Algunas fuentes indican que Scrap Yards es el hogar de los padres de Mechanica.

Nos encantaría deciros el nombre del escenario en español (si es que lo van a traducir), pero toda la información sale de la cuenta ofical japonesa. Parece que en Europa no le están dando tanta publicidad. O por lo menos no tanta atención como están haciendo en el país nipón.

Evidentemente, al tratarse de una nueva IP quizás deberían darle algo más de bombo, pero bueno, no somos nadie para discutir las estrategias de ninti. Si algún día deciden traducir nombres de escenarios o cualquier otra cosa, no os preocupéis que os lo contaremos todo.

Poco a poco se van conociendo más y más cosas de ARMS, aunque tengamos que traducirlo todo del japonés. En algún momento, un canal de Nintendo soltará un vídeo con toda la información conocida hasta el momento. Eso sería lo lógico, pero si no publican, ya os contamos nosotros todo lo que necesitáis saber.