¡Flípalo con la cantidad que hay de escenarios en Super Smash Bros. Ultimate!

Sakurai nos ha confirmado que habrá más de 200 escenarios en Super Smash Bros. Ultimate. ¡Pero 103 serán totalmente originales!

El Nintendo Direct ha estado lleno de sorpresas. Que si Luigi ha muerto, que si machacan al Rey Dedede… Pero no todo ha sido eso. Además nos han enseñado un par de cosas sobre los lugares donde pelearemos y… ¡Tenemos nada más y nada menos que 103 escenarios en Super Smash Bros. Ultimate! Pero claro, 103 son los originales. Además, tenemos versiones Omega para todos los escenarios antiguos. Esto viene a ser una versión remasterizada de los mismos y podremos jugar en cualquiera de las dos versiones.

¡Pero aún hay más! Sakurai nos ha enseñado que podremos elegir una opción que hará que el escenario cambie a otro durante la pelea. ¿Y cómo es esto? Pues bien, si tenemos esa opción activada en la selección de escenario escogeremos dos de estos. Entonces podremos ajustar cada cuanto queremos que se cambien o que se cambien de forma aleatoria. Y oye, me parece una ideaza. Poder jugar en un mapa sin caída como el Puente de Eldin y de repente pasar a la montaña de Donkey Kong puede ser muy divertido.

No Hay Más Artículos