Ya sabemos los escenarios en los que se disputará el último Splatfest

Se acerca la madre de todas las batalles culpables. Ni Batman vs Superman, ni Civil War ni Springfield contra Shelbyville. La batalla más grande empieza este viernes en Splatoon, concretamente en el que será el último Splatfest que enfrentará el equipo de Mar contra el equipo de Tina.

Si seguís dándole caña a este título (que seguramente seáis la mayoría de los que tenéis una Wii U porque los servidores casi siempre están llenos), sabréis que se podía votar para elegir los 3 escenarios de este último Splatfest. Pues ahora ya tenemos los resultados y ya sabemos en que 3 escenarios se disputará: Jardín Botánico, Torres Merluza, y Almacén Rodaballo.

escenarios último splatfest

La conclusión al ver los escenarios es que los que votaron no tienen ni puta idea de la vida prefieren los escenarios clásicos para jugársela en la última batalla. Anda que no hay escenarios más interesantes en los que se podría haber competido, pero el público ya eligió y ahora todos acatar los resultados, el que no votó que no se lamente (cuando mande yo en el mundo estos escenarios no volverán a salir en la vida).

Estos escenarios son de los que llevan más tiempo disponibles. Jardín Botánico y Torres Merluza se añadieron en los primeros meses del juego y Almacén Rodaballo estaba disponible desde el principio. Seguramente ya no tengan ningún misterios para los jugadores más experimentados, pero habrá que ver la estrategia que seguirá cada uno, porque es muy bonito ser un francotirador en las Torres Merluza pero se pinta muy poco, y recordad que el Splatfest trata de pintar más que el equipo rival.

Por último, os dejamos la tabla con los resultados de las votaciones divididos por regiones. Recordad que este Splatfest empieza mañana, así que poner vuestra tinta a punto y suerte a los dos equipos, que aquí somos neutrVAMOS EQUIPO TINA.

escenarios último splatfest