Las escenas censuradas de South Park: The Stick of Truth se reemplazarán con textos

Hace unos días nos enterábamos de la censura de la versión australiana de South Park: The Stick of Truth, hoy ahondan más en el tema y nos hablan de la sustitución de ciertas escenas por textos, qué originales ellos.

South Park The Stick of Truth

Parece que en Australia han visto adecuado que nos traguemos una parrafada acompañada de un koala llorando, como si eso nos fuera a divertir más que la escena que nos estamos perdiendo, en este caso que se están perdiendo. Después de haber hecho una comparación entre el juego censurado y el original han descubierto que aquellos que tengan que aguantar al koala en pantalla se estarán perdiendo una escena en la que unos alienigenas nos sondan analmente.

No sabemos si no están de acuerdo en lo de la sonda anal, en lo de los alienígenas o que simplemente aman a los koalas, pero creo que desconocen la existencia de YouTube, dónde podrán encontrar subidas mil veces las escenas restantes.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Creéis que vale la pena censurar algo que sólo está enfocado al humor? Seguro que no, pero a ver quién es el listo que va allí a explicárselo. Nosotros esperaremos ansiosos a marzo, mes en el que llegará el juego (con sondas anales y alienígenas) a PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247