Un vistazo tras las escenas de Ryse: Hijo de Roma

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que será una de las grandes exclusivas de Xbox One. Ryse: Hijo de Roma tiene nuevo vídeo tras presentarnos a sus personajes, y nos muestra algo ya típico en este tipo de súper producciones videojueguiles, las sesiones de captura de movimientos.

Si sois unos curiosos de este tipo de trabajo u os interesa ver cómo se recrean los movimientos y gestos de los personajes de videojuego, no os podéis perder este vídeo en el que los actores realizan obedientemente cada uno de los movimientos que se les pide. Me ha llamado la atención el tipo de sensores implantados en la cara que se pueden apreciar en algunos momentos y que me dan a pensar la posibilidad de que sea una de las primeras veces que vemos algo así para la nueva generación de consolas, que evidentemente requerirá de una mejor calidad de captura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iAimfRS2Z0g[/youtube]

Se espera que la próxima Gamescom llegue cargada de más novedades con respecto a Ryse, pero estoy prácticamente convencido de que antes de que llegue ese momento, todavía volveremos a hablar de él, por lo que nos os despeguéis mucho de GuiltyBit por si acaso.