Esconde bien a tu gato, porque ya está en el horno el reboot de Alf

No, culpables. No se trata de una noticia de broma ni nada por el estilo. Warner Bros está preparando un reboot de Alf. Y nosotros nos preguntamos si ya no quedan recuerdos que no se puedan manchar.

El alienígena come-gatos más famoso de los 80 tiene pinta de que se va a poner algo de moda. No sabemos qué les ha dado ahora a las compañías por rescatar series de los 80 y 90, pero esta bola de nieva cada vez lleva más cosas encima. Hablamos del reboot de Alf por parte de Warner Bros. Y lo hacemos con mucho miedo en el cuerpo.

Por el momento se trata de una noticia que confirman desde fuentes de la revista Variety. Pero la propia Warner aún no se ha pronunciado. Ni parece que lo vaya a hacer en un tiempo.

La rocambolesca idea de traer al alien peludo de nuevo a la pequeña pantalla todavía no tiene guionista conocido. Pero ya parece que hay algunas ideas que rondan por la cabeza. Por ejemplo, según lo que dice conocer la revista Variety, no sería casi tanto un reboot como una continuación.

Bajo esta premisa, la serie se retomaría con un Alf saliendo del área 51, lugar donde habría estado cautivo desde el final de la serie original. Y… bueno, tendría que aprender a vivir en un nuevo mundo muy diferente al que conocía.

Esta nueva serie se sumaría a otras muchas que empiezan a saturar las cadenas de televisión y que quieren hacer audiencia a base de viejos mitos. Buffy Cazavampiros, Embrujadas, Teen Wolf, Sabrina… Hay varios ejemplos muy recientes de estos intentos de traer de la tumba a viejas glorias.

Veremos a ver qué tal le va a Alf en esta nueva aventura, si es que llega a tener algún día una salida a televisión.

No Hay Más Artículos