Te ayudamos a localizar las escrituras eridianas de Borderlands 3 por toda la galaxia. ¡Accede a todas las pruebas y hazte con el loot!

Borderlands 3 es uno de esos juegos con un porrón de contenido. Ya sea por los disparos, el loot o los coleccionables, tenemos horas y horas de diversión. Uno de estos coleccionables son las escrituras eridianas, que nos desvelan la localización de unas pruebas que nos dejarán mucho loot.

Valiéndonos de este vídeo de PowerPyx, os dejamos la localización de las 30 escrituras eridianas. Tendremos que ir a los sitios más recónditos de cada planeta y explorar cada rincón para poder encontrarlas. Por suerte, una vez encontradas, se quedarán marcadas en el mapa.

 

Encontraremos 11 de estas escrituras en Pandora, el planeta inicial. En Promethea, encontraremos 6 escrituras eridianas. Otras 8 de estas estarán en el exótico Eden-6. Las últimas las encontraremos 1 en Athenas y 4 en Nekrotafeyo.

Os recordamos, que estas escrituras se podrán leer más adelante, conforme avancemos en la historia, con un objeto que no desvelaremos. Estas escrituras nos llevarán a una serie de pruebas que, como siempre, mejorará nuestro equipo.

LEER MÁS:  Guía Borderlands 3: Easter Egg de Rick y Morty ¡Rickinillo!

Y eso es todo, tened por seguro que Gearbox irá aumentando el contenido del juego y podremos disfrutar de nuevos eventos y chorradas de esas que nos encanta con las que perder el tiempo.