Las nuevas imágenes de Escuadrón Suicida confirman que Batman estará en la película

Escuadrón Suicida no va a dejar nada para el cine, o eso nos sigue pareciendo, ya que todo lo que se graba de esta película durante el rodaje, aparece inmediatemente en las redes para destriparnos o confirmarnos, cualquier cosa que sea novedad.

Ayer os comentábamos que el Batmóvil aparecía en el rodaje de la película y parece que esto dejaba bien claro que, a menos que se tratase de un alter ego de Kit, Batman iba a estar de por medio. Pues bien, culpables, hoy hemos podido ver vídeos con el superhéroe de cuero subido en un coche mientras se grababa una escena de persecución (atención, no os perdáis la ilusión con la que el cámara dice que es Batman al final del vídeo).

Y si queréis algún vídeo más, aquí tenéis otro con un poco más de nitidez. Éste sin comentarios graciosos. Una lástima.

Desde luego, en el rodaje no se han tomado muchas molestias a la hora de impedir que se grabe, se filtre o se dé información sobre la grabación de las escenas de Escuadrón Suicida, ya sea porque, una vez que se habían visto determinadas cosas era inútil o bien por temas de publicidad ya que, inevitablemente, la película es noticia estos días.

¿Irás a verle el mentón a Ben Affleck cuando se estrene Escuadrón Suicida?