Filtrado un vídeo del rodaje del Escuadrón Suicida con Robbie y Letto

Las imágenes del rodaje del Escuadrón Suicida siguen llegando con bastante frecuencia, pero esta vez no os traemos un pack de imágenes del Salón del Manga de Barcelona, ni una de twitter, sino un vídeo en el que podemos ver a Jared Letto y Margot Robbie en una escena completa.

En este vídeo, que no sabemos cuánto tiempo durará en la red, se puede apreciar a los dos actores en una bonita discusión, aunque algo de espaldas y sin sonido, en la que el Joker acaba metiéndole una leche a la pobre muchacha, pero aún así, queda hasta sexy y todo la chica.

La película del Escuadrón Suicida sigue dando qué hablar por las redes por su curiosa forma de traer a escena a los villanos de DC que, muchos, opinan que es bastante cutre. En el vídeo, tampoco es que podamos decir que tengamos una gran super producción entre manos, pero desde luego hay que tener en cuenta que, tras la grabación, llega el tema del montaje, los efectos especiales, los sonidos, el doblaje… vamos, todo el proceso que hace que una película americana sea una película americana, y la cosa cambia.

Harina de otro costal es que te gusta más este Joker o alguno de los anteriores. Ahí la polémica está servida y no voy a ser yo el que os diga cuál es mi favorito. Eso os toca decidirlo a vosotros. ¿Qué os parece esta pequeña escena? ¿Ayuda a que cambiemos de parecer con la película o le echa aún más mierda encima?