Escuadrón Suicida, te mostramos todos sus nuevos pósters

Después del éxito en taquilla de Batman V Superman: El amanecer de la justicia, el universo de Warner Bros y DC Comics sigue adelante con el estreno de “Escuadrón Suicida”, una película sobre villanos que son agrupados para llevar a cabo una misión casi imposible a cambio, posiblemente, de indultos o reducción de sus condenas.

La película será estrenada el 5 de agosto en los cines, y se pretende que sea uno de los temas principales de la Comic-Con de San Diego (21 de Julio).

Por lo pronto, Warner acaba de difundir un cartel más, el cual imita a un tazón de cereales plagado de pequeños detalles que hacen referencia a los protagonistas:

escuadrón suicida poster cereales

Pero no se han quedado ahí, sino que también han sacado once pósters individuales de los diferentes miembros del Escuadrón Suicida y el resto de personajes. La película contará con Jared Leto como el próximo joker, hecho que levantó mucho revuelo en las redes sociales cuando se supo, pero que parece que poco a poco se ha ido asimilando.

En el resto del reparto también contamos con Margot Robbie ( Harley Quinn), Cara Delevigne (La Encantadora), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Jay Hernandez (El Diablo), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Will Smith(Deadshot).

A dos meses del estreno y con la Comic-Con a la vuelta de la esquina está claro que nos ofrecerán alguna novedad más hasta el estreno, pero de momento nos tenemos que conformar con estos posters y los dos trailers de la película.

Personalmente tengo bastantes esperanzas en que este film me quite el mal sabor de boca de Superman V Batman, que aunque no estuvo mal del todo, no fue lo que me esperaba.  Y vosotros que pensáis, ¿estos antihéroes superarán al hombre de acero y al caballero oscuro en taquilla? Por lo menos, esperemos que nos saquen alguna carcajada.