Escuadrón Suicida, este es el spot mostrado en la final de la NBA

Escuadrón Suicida, la nueva película que prepara DC Universe, se ha dejado ver en un nuevo spot mostrado durante el descanso de la final de la NBA. Concretamente, en el partido de anoche. Veamos a ver:

El tráiler no muestra mucho, por no decir nada, de su trama argumental. Vale, sabemos que no va a ser el punto fuerte, tampoco somos unos sibaritas. Pero es que tampoco se muestra mucha acción: es un tráiler corto donde, bueno, se nos abre un poco el apetito, pero sin más.

Sin embargo, como siempre, hay que sacar algo positivo. Y este tráiler lo tiene. Lo primero es la semejanza que muestra Harley Quinn con el Joker: son tal para cual. Estan más que zumbados. La diva se muestra como una gran luchadora además de poco cuerda, pero parece que el carisma que le rodea va a ser difícil de superar.

Otra cosa molona del vídeo es la aparición de Batman. No se le ve mucho, y encima, aparece de espaldas ya que está encima de un coche. ¿Podrá el murciélago más famoso de Gotham acabar con este Escuadrón tan loco? Veremos a ver.

Escuadrón Suicida, este es el spot que mostrado en la final de la NBA

Will Smith como Deadshot también se ha dejado ver bastante. No aparece demasiado con su traje ni aniquilando a quien se le pone en medio, pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo de un vídeo de 30 segundos. De todos modos, esperemos que cuente con un papel relevante y plante cara a todo aquel que se entrometa.

El 5 de agosto seremos capaces de juzgar el resultado final del largometraje. Tenemos grandes esperanzas, sobre todo viendo la notable última película de DC : Batman vs Superman. Los antihéroes más famosos de dicho universo destrozarán a diestro y siniestro hasta vérselas con Batman. ¿Le tenéis acaso tantas ganas como tenemos por aquí, culpables?