A Escuadrón Suicida se le va la pinza en este nuevo tráiler

Warner Bros. y DC Comics han publicado un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, el tercero, y si has visto los dos anteriores habrás podido observar el giro hacia la comedia que se ha ido adivinando, un poquito entre el primer y segundo adelanto, y un montonazo si comparamos la primera pieza con esta nueva que os traemos hoy.

El filme de David Ayer estará en las antípodas de la película que le ha precedido, Batman v Superman, y si a esta se le ha achacado que era más seria que un velatorio, parece que la banda de antihéroes se ha ido por otro lado, y, viendo el adelanto, parece que la cosa va a estar bastante divertida.

El tráiler, como habéis podido ver, tiene mucha coñita, sí, pero también nos muestra de qué son capaces de hacer los miembros del Escuadrón, y de propina nos enseñan a Batman en un par de escenas, y nos dejan bien claro que Joker será el enemigo que les pondrá las cosas complicadas, o al menos eso parece.

No sabemos si Escuadrón Suicida será un éxito o un fracaso -intuímos que lo primero-, pero de lo que sí estamos seguros es de que ha marcado su propio territorio en el universo cinematográfico DC, como ya hiciera lo propio Guardianes de la Galaxia con Marvel en su día.

Tendremos que esperar hasta bien entrado el verano -el 19 de agosto- para poder ver Escuadrón Suicida en los cines, y mientras esto llega nos iremos aprendiendo, cual forofo futbolero que se aprende la alineación de su equipo, el elenco de la película, compuesto por Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman  y Viola Davis, quienes encabezarán.

Les acompañarán en esta aventura Ben Affleck, Scott Eastwood, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Amanda Brugel, Common, Ike Barinholtz, David Harbour y Jay Hernandez (Hostel y Quarantine).

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Te han entrado ganas de solicitar el ingreso al Escuadrón? A nosotros también…