Escuadrón Suicida habla castellano en este tráiler

Era cuestión de tiempo que Warner Bros. Pictures España publicara el tráiler de Escuadrón Suicida en castellano, y un par de semanas después de su estreno mundial, ya se encuentra en el canal hispanohablante de la distribuidora. La pieza, que ha tenido más éxito que el alucinante tráiler de Batman v Superman, sirve como carta de presentación del equipo de antihéroes que tendrán que salvarnos el culo.

A la peña que no está muy al día con DC, pues les pasa lo típico, se ponen en bucle el numerito del Circo del Sol de Harley Quinn y el ratito que sale Joker, porque al resto no les conocen de nada, pero tranquilos, que mañana mi compañero Héctor sacará el artículo de-fi-ni-ti-vo para conocer a toda la pandilla nocilla de maleantes.

Más vídeos de GuiltyBit:

Para su adaptación al castellano no se ha cambiado ni un fotograma, y seguimos viendo a Amanda Waller (Viola Davis), poniéndose como el kiko urdiendo una estratagema para poner a trabajar en su favor a una panda de vagos y maleantes, que diría mi abuela. A continuación viajamos a la carcel de Belle Reve, donde aparece Killer Croc y la locuela de Harley Quinn, uno de los personajes TOP de la peli. Posteriormente aparecen todos los miembros del Escuadrón Suicida, y hasta sale la escena esa en la que Batman le dice al Joker que está multado ir con ese coche tan feo. Y ya para poner la guinda al vídeo vemos a LetoJoker, al que le han cascado una voz que mmmmmmnoséyo.

Escuadron Suicida nos mostrará a Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Capitan Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernández), Amanda Waller (Viola Davis) o Katana (Karen Fukuhara). Si el rodaje sigue su curso sin alteraciones, algo que no sabemos porque hace semanas que no se filtra nada, el filme llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.