Escuadrón Suicida - Tráiler recreado en Fallout 4

Escuadrón Suicida se unirá en unos pocos meses a la masiva invasión de películas de superhéroes que desborda desde hace años las taquillas de todo el mundo. No debería llamar la atención, pues, que esté en producción una obra basado en el mundo fantástico de los cómics. Y sin embargo, esta pandilla de villanos -o antihéroes- de DC está dando mucho de que hablar desde principios de año por uno de los tráilers oficiales en los que se usaba de forma bastante eficiente el ritmo de Bohemian Rhapsody como tempo que marcaba lo mostrado en el mismo.

Y, al igual que con el anterior, el último tráiler publicado hace solos unos días ha generado bastante expectación, cosa que no deja de ser curiosa porque seguramente si sumas todo lo enseñado en los tráilers a lo tonto te has visto media película. Aun así, esta práctica -lamentablemente muy habitual en el mundillo- de contar la trama entera no solo no les ha perjudicado sino que ha levantado bastante interés entre los que esperan con ilusión al Escuadrón Suicida en acción.

Y es este tráiler el que conduce al título de la noticia, pues un usuario de Youtube, UpIsNotJump,  ha recreado segundo a segundo los momentos mostrados en este vídeo en Fallout 4 ayudándose para ello de distintos mods que le facilitaron la titánica labor. Aquí les dejamos el curioso resultado, júzguenlo ustedes mismos:

Dejando de lado los obvios problemas que tiene llevar un producto tan distinto a un mundo de un videojuego post-apocalíptico, el resultado no está nada mal.

Para los que estén con ganas ya de ver Escuadrón Suicida, les recordamos que su fecha de estreno en taquilla en España es el 5 de agosto. Hasta entonces, pueden comerse las uñas hasta quedarse sin dedos, revisionar Batman V Superman una y otra vez o confabular sobre la posible trama global de la película. Las tres opciones son igual de enfermizas válidas.