Escucha la BSO de Animal Crossing mientras navegas por Internet

Si alguna vez habéis jugado a algún juego de la saga Animal Crossing, estaréis de acuerdo en que uno de sus fuertes es la bonita banda sonora creada por Kazumi Totaka, que va cambiando según la hora del día a la que juguemos. Unos fans de la saga de Nintendo han creado una extensión para Google Chrome con la que podremos reproducir la música del juego mientras navegamos por Internet. Si, una de esas cosas que nunca pensaste que necesitarías pero que vas a descargarte en cuanto acabes de leer esta noticia.

Una vez instalada, la extensión añade un pequeño icono de Totakeke en la esquina superior derecha de Google Chrome. Si hacemos click al icono, empezará a reproducirse la canción correspondiente a la hora que sea. Esto no es todo, ya que la aplicación incluye la banda sonora de absolutamente todos los títulos de Animal Crossing que se han lanzado hasta ahora, para que podamos elegir la que más nos apetezca escuchar. Ah, y si entráis el sábado por la noche podréis escuchar canciones aleatorias cantadas por Totakeke, igual que cada sábado en vuestras consolas.

Dad las gracias de esta creación al usuario de NeoGAF Andrex, que se inspiró en una página web que hacía la misma función pero usando un código de Youtube embebido. Podéis descargaros la extensión desde la web store de Google Chrome.

Fuente: Polygon

Más vídeos de GuiltyBit: