Spotify ya tiene la banda sonora de los Persona

escuchar la ost de los persona en spotify

Siéntate, relájate y dale al play, que ya podemos escuchar la OST de los Persona en Spotify ya mismo.

Un título puede gustarte más o menos. Podrás llamarlo friki, soso, casual, o lo que te dé la gana. Pero a veces tiene un algo que no puedes negar que sea de lo mejorcito que hayas tenido en tus manos en mucho tiempo. Es el caso de la saga Persona de Atlus, que cuentan con una banda sonora que es singular y muy buena. Pues si echabas en falta poder escuchar todas sus melodías, estás de suerte porque ya puedes escuchar la OST de los Persona en Spotify.

No hablamos solamente de los juegos principales, como Persona 2, 3, 4 y 5. También de los spin off como los Dancing All Night, o los Persona Q, entre otros. En total hablamos de unos 14 álbum que llegan a la plataforma musical desde ya mismo y que pues escuchar. Y hay hasta recopilatorios de conciertos en vivo japoneses.

Listado de canciones

El listado de los distintos àlbum que puedes encontrar en Spotify es el siguiente:

Como podemos ver, están las bandas sonoras de todos los Persona principales menos el primero y el último. Y con el último nos referimos a la versión de Persona 5 Royal. Esta no sabemos si llegará en algún momento en un futuro, así como Persona 5 Strikers. Todo es cuestión de esperar un poco y tener fe. Pero, por el momento,