Los escudos elementales vuelven a Sonic Lost Worlds en 3DS

Además de la versión de Wii U que nos ha mostrado IGN, también tenemos gameplays (en plural) de Sonic Lost Worlds en Nintendo 3DS, que está siendo desarrollada por Dimps y no es un port del juego de sobremesa, sino que prácticamente, aunque comparten las características básicas, será diferente.

[youtube]http://youtu.be/koMru0MVkYw[/youtube]

En estos tres gameplays, bastante largos, podemos ver Wind Hill y Desert Ruins con un planteamiento distinto a los que vimos en el otro vídeo de Wii U. Para empezar se nota una velocidad muy parecida a la de los juegos de Mega Drive, es decir, Sonic es rápido, pero no es un rayo de luz así que, por primera vez desde hace mucho tiempo, podremos disfrutar de los escenarios.

Wind Hill es bastante parecida en esquema pero Desert Ruins es completamente distinto, siendo una fase completamente en 2D con mucho plataformeo y hasta puzles, recordando mucho a Sandopolis, tanto en música como en diseño. Y algo que me ha sorprendido es la aparición de escudos elementales, al menos el de fuego y el eléctrico, que desde Sonic 3 costaba verlos por los juegos de Sonic, solo en Generations se recuperaron un poco.

¿Y a vosotros qué os parece? Wii U, 3DS o ambos.

[youtube]http://youtu.be/eLOvnAFC4OA[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/KYuTYACySCg[/youtube]