La eShop de Nintendo Switch ya permite guardar los datos bancarios

Ya no habrá que poner los datos de la tarjeta cada vez que compremos en la eShop de Nintendo Switch.  Se desconoce si permitirá guardar más de una tarjeta.

Llenad de júbilo vuestras almas culpables nintenderos, ya que la compañía nipona ha conseguido tras meses de esfuerzo lo imposible. Ahora la eShop de Nintendo Switch permite guardar la información de la tajeta de crédito. Y solo ha costado tres meses desde el lanzamiento de la consola.

Los duendes mágicos redactores de Nintendo Everything han anunciado la nueva opción de la tienda virtual. El proceso para guardar nuestros datos de la tarjeta de la felicidad es bastante simple como podemos ver:

eShop de Nintendo Switch

El implementar un simple cuadrado con la palabra “Save” es algo que ha alegrado a la comunidad nintendera sin duda. La implementación de una función que se echaba de menos en el lanzamiento de la portátil llenó de quejas de Nintendo. Por suerte, la compañía se ha molestado en escuchar las súplicas del pueblo llano. Pese a esto, no hay constancia de que sea viable la opción de guardar más de una tarjeta de crédito.

La joven portátil por suerte ya empieza a parecerse más a los servicios digitales de sus rivales de consola, pero con ventajas. Gracias a la ausencia de bloqueo regional, la pequeña Switch comienza a ganar puestos. Lo cual es una delicia, porque el dinero nos quema en los bolsillos.

Si estáis interesados en gastar vuestras monedas en juegos de Switch, pasad por aquí culpables. Tenemos un amplio abanico de sugerencias para deleitar vuestro exquisito paladar. Podemos ofrecer una ligera opinión de Mario Kart 8 Deluxe. O si sois de un paladar menos refinado echadle un ojo al crossover de Mario y Rabbids que pinta curioso. Y si no os llama la atención el Mario Carreras o el Rabbids y Fontaneros comprad el Shovel Knight que nunca falla.