La eShop recibe dos The Legend Of Zelda clásicos

Nintendo ha utilizado la red social Twitter para recordar a los usuarios de N3DS en Europa que el jueves día 30 la eShop recibirá dos The Legend Of Zelda clásicos. Sí, dos Zeldas que en Japón llevan ya meses disfrutando. Se tratan de The Legend Of Zelda: Oracle Of Ages y Oracle Of Seasons, dos aventuras de Link que se lanzaron en Game Boy Color (¡qué tiempos aquellos!) y que la gran N se ha encargado de rescatar para que los usuarios de esta generación podamos volver a disfrutar de estos títulos en la consola virtual de Nintendo 3DS.

¡Hola, salimos en Europa por pena!

¡Hola, salimos en Europa por pena!

Es curioso, porque son dos juegos que se complementan entre sí. Una vez derrotemos a un determinado monstruo o jefe final según el juego, se nos proporcionará una clave que podremos introducir en el otro juego al iniciarlo. De esta forma, conservaremos gran parte del equipamiento y el resultado de tus acciones en un título se reflejará en el otro, modificando la historia y el comportamiento de algunos personajes.

En definitiva, si queremos aprovechar los dos títulos al 100%, la única forma de conseguirlo es mediante esta curiosa conexión. Y los culpables ¿qué opinan? ¿Hay suficiente “conexión” como para adquirirlos?

Fuente: mynintendonews.com