ESL anuncia la novena temporada de INTEL EXTREME MASTERS

ESL anunció ayer que el comienzo de la novena temporada de la Intel Extreme Masters tendrá lugar en Shenzhen, China, país que acoge este inicio por segundo año consecutivo, con fecha establecida para los días 16 a 21 de julio. Este campeonato consiste en un tour con profesionales de los eSports de élite, y volverá a viajar alrededor del mundo acercando el mejor Gaming actual a todo el planeta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0b8SPO3e8Ro[/youtube]

Como parte fundamental dentro de la Intel Extreme Masters, China ha atendido algunos de los eventos más espectaculares del evento de la competición, con más de 195.000 euros repartidos en premios desde 2009. El país asiático posee además una amplia comunidad de seguidores del campeonato, batiendo récord mundial en la final de la pasada temporada, celebrada en Polonia, con un seguimiento de más de 450.000 espectadores chinos.

Con la apertura de la novena temporada, se asienta la relación de patrocinio más duradera dentro del deporte electrónico profesional, vínculo que liga a Intel y a la propia ESL desde 2006. George Woo, Gerente de Programas de Marketing en Intel ha declarado:

“A lo largo de estas ocho temporadas hemos mantenido el mismo objetivo: Ofrecer la mejor tecnología a los mejores jugadores de todo el mundo. No podría estar más satisfecho que ver este objetivo materializado en esta novena edición de la Intel Extreme Masters. Estoy convencido de que con lo que tenemos preparado, va ser la mejor Intel Extreme Masters jamás vista.”

 

iem_katowice_trophy

Este es el trofeo garante de haber superado a los oponentes mejor preparados

Dentro de la Intel Extreme Masters se incluirá una competición permitirá clasificarse para la Intel Extreme Masters World Championship de 2015. Una vez más se verán las caras los jugadores mejor preparados de la escena videojueguil. ¿Habrá alguna vez un culpable entre estos gamers top? ¡Seguro que en “hamor” no nos gana nadie!

Fuente: Nota de Prensa