La ESL anuncia las finales de la Go4CSGO

Si estáis envidiosos de ver tantas finales de torneos fuera de nuestro territorios tranquilos, ya que próximamente Counter-Strike: Global Offensive, junto con la ESL se encargarán de darnos un buen sabor de boca gracias a un caramelo más que dulce en forma de torneo.

global-offensive-counter-strike

La conocida organización de competiciones de eSports ha anunciado recientemente la fecha en la que se celebrará la final de una de sus copas semanales, la Go4CS:GO by Nvidia, la cual se realizará este mismo sábado, día 4 de octubre. Durante ese día, los ocho mejores equipos del circuito Major (SOON, SAUDADE, Put your hand up!, MiNABO DE KIEV, FNRD, perpetual-play, c3po, 60kESMIERDA y ddum) se enfrentarán entre ellos en eliminatorias directas para decidir cuál es el equipo que más lo peta en el shooter de Valve, además de embolsarse la suculenta cifra de 500 euros en metálico.

Las finales darán lugar a las 19:00, durando cada fase una hora, de forma que la partida para decidir al vencedor se libre a las 21:00. Si queréis ver la acción no os preocupéis, ya que la ESL Spain tendrá disponible su canal de Twitch para que veáis las balas volar.

¿Tenéis ya algún equipo al que animar en mente? ¿A cuáles veis con más posibilidades de llevarse la victoria? Se cual sea la respuesta, el sábado se verá quiénes se coronan como los mejores jugadores de Counter-Strike de la ESL Spain.

Fuente: Nota de prensa