Anunciada la segunda Go4LoL del año, la #102

Otra semana más League of Legends vuelve a empezar el fin de semana con marcha gracias a la Go4LoL de la ESL, cumpliendo ya 102 ediciones en las que los jugadores intentan colaborar entre sí para hacer llegar a su equipo a lo más alto.

LeagueOfLegends_torres_subditos

Aquí ya nos encontramos con un torneo a tener en cuenta muy seriamente, ya que entre los 3 primeros equipos se repartirán un total de 150€ en Riot Points, como viene siendo habitual en la Go4LoL. Además, los 3 equipos pasarán a entrar en el Hall of Fame de LoL, donde los ganadores de las Go4LoL se disputan el ser el mejor equipo de todos.

Recordad que se trata de un formato de eliminación directa al mejor de una partida, por lo que más os vale darlo todo desde el principio y no dormiros en los laureles, que igual lo pagas con la derrota y una visita “amistosa” de tus compañeros a tu casa.

Si os interesa eso de poder ganar puntos y ser el mejor en algo, podéis apuntaros para jugar este sábado a las 17:00. No hay límite de plazas, por lo que podéis dejarlo hasta el último momento para apuntaros.

Fuente: ESL