La Unilimited Cup #4 de Hearthstone se realizará este sábado

Si estáis temblando con los cambios del último parche de Hearhtstone o incluso todavía no tenéis una opinión fija, ya tenéis excusa para jugar este sábado la Unilimited Cup #4 de la ESL.

hearthstone

Se acabó ver tantas piroexplosiones por parte de la señorita

Al igual que el formato Beta Cup, este torneo se trata de una copa dedicada exclusivamente a la diversión tanto de los más veteranos del juego como de los recién iniciados. Pero no obstante, este torneo presenta un par de diferencias, ambas relacionadas con la palabra unlimited. La primera de ellas es que no hay límite de plazas, por lo que pueden participar tus primos, sus novias, tus cuñados, los amigos del bar, los del club de adictos al juego… La segunda, y la más importante de las diferencias es que no habrá límite en el coste de polvos arcanos de los mazos, por lo que podréis sacar vuestro mazo lleno de todas las cartas legendarias que habéis conseguido, que no será penalizado.

La copa será este sábado a las 17:00, cerrándose como es costumbre las inscripciones 5 minutos antes del comienzo de la copa. Si queréis testear un mazo nuevo o probar los últimos cambios de las cartas, este es un buen evento para hacerlo, ya que no os jugáis ningún premio, aunque sí el honor…

Fuente: ESL