La ESL reestructura sus copas y ligas de Hearthstone

Con el fin de la fase beta del juego de cartas Hearthstone los chicos de la ESL han decidido que ya es el momento de llevar las copas y ligas del juego de Blizzard a otro nivel para que todos se encuentren como peces en el agua mientras compiten.

Hearthstone Garrosh

¡Victoria o muerte!

En el tema copas nos encontramos que la Beta Cup ha pasado por el registro civil para cambiar de nombre, ya que ahora el nombre pues no tiene mucho sentido. Desde ahora se llamará Standard Cup, y ese será el único cambio, ya que seguirá siendo una copa donde los mazos deberán tener un máximo de 2000 polvos arcanos.

Respecto a las otras dos copas actuales (3K Cup y Unlimited Cup) no recibirán ningún cambio, por lo que tendremos 3 tipos de competiciones distintas que irán rotando de forma semanal. A partir de ahora cada 2 semanas habrá una Unlimited Cup, y entre medias se alternará entre la Standard Cup y la 3K Cup.

Pasando al tema ligas vemos que la ESL pretende traer nuevas competiciones de distintos formatos, dejando entre ellas 2 o 3 semanas de tiempo de descanso. El honor de inaugurar esta nueva etapa recae en la Try Hard League #2, que dará comienzo el próximo martes y durará hasta el 10 de abril.

Como veis aquí hay sitio para todos los tipos de jugones, incluidos los más casuales de Hearthstones y aquellos que no cuentan con una colección de legendarias lista para romper culos. ¿A qué os vais a apuntar, culpables?

Fuente: ESL