Si tienes pensado comprar Titanfall, reserva 40 GB de espacio en tu Xbox One

Si hay algo por lo que estamos seguros de que estamos en una nueva generación de consolas, es por el tamaño de las instalaciones y demás parches. Titanfall, la niña bonita de Microsoft, no se va a quedar desfasada en ese aspecto (aunque en otros puede que sí), y nos pedirá un mínimo de 40 GB de espacio para ser instalado en el disco duro de nuestra Xbox One.

Ya no nos parece raro que se nos requiera tanto, al fin y al cabo, estamos hablando de títulos muy importantes, con gran contenido, y a estas alturas de la vida que pidiesen menos sí que sería lo extraño. Sin duda un nuevo motivo para quejarnos, y con razón, del escaso tamaño de los discos duros en las consolas, como si ha día de hoy ese espacio fuese tan caro. Como bien indican en la fuente, Titanfall supera de esta manera a otros títulos como Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts en lo que requerimiento de espacio se refiere. De momento para la versión de PC seguimos sin conocer el espacio necesario, aunque ya sabemos las otras especificaciones.

Titanfall

Tras esta tercera noticia del día sobre el juego de Respawn, parece que por hoy los seguidores del Call of Duty Killer ya se pueden dar por más que satisfechos. Y lo dicho, guardaros 40 GB de nada para recibir a los mechas como se merecen, y esto último no va con segundas.

Fuente: VG247