La espada de Link de Majora's Mask, Fiera Deidad, forjada en la realidad

Vivimos en la jodida Edad de Oro de las frikadas. El mundo es nuestro patio de recreo, y cualquier gilipollez que hubiéramos soñado hace unos años, hoy es una realidad tangible, hasta las armas de los juegos. Hoy nos hemos enterado de que se ha forjado la espada Fiera Deidad que llevó Link en Majora’s Mask, y si no te lo crees, aquí tienes el vídeo con el paso a paso, por si tienes una fragua a mano, que nunca se sabe.

Efectivamente, los artífices de esta bonita espada son los muchachos de Man at Arms, que ya nos han enseñado numerosas piezas basadas en videojuegos y películas. Esta vez han elegido un arma preciosa, y a la vez muy difícil de confeccionat, debido a la estructura intrincada del sable.

Como siempre, es una pasada ver el proceso de manufactura de la espada, y es que esta gente de Man at Arms no solo hacen un trabajo finísimo con el metal, sino que la producción de sus episodios no tiene nada que envidiar a programas de mayor presupuesto, como esas que se ven todo el rato en los canales de la TDT.

La espada de Link de Majora's Mask, Fiera Deidad, forjada en la realidad

No sabemos si la espada está a la venta, pero sí sabemos que más de uno de nosotros pagaría una buena suma por poder perseguir gallinas en nuestro pueblo con ella, ¿verdad?